Parapente Chile

Notícias

#127

Copa Halcones 2007: La Competición

XC Halcones - del 22 al 25 julio

El formato más sencillo y cercano al vuelo libre. Sin horarios, sin balizas, sin goles prefijados. Un briefing méteo en el despegue, una dirección de vuelo común y cada piloto decide su vuelo, incluso sobre la marcha en función de cómo evolucionan las condiciones del día.

 No habrá inscripción el domingo en Arcones, la inscripción será a través de la página web. Dos opciones de inscripción, con o sin recogidas. Cada piloto deberá formar parte de un equipo con un conductor y un vehículo de recogidas asignado. Al aterrizar llamará a su conductor para reportarse.

Descarga de tracks por el propio piloto (con asistencia de informático) en Arcones, el mismo día o al día siguiente antes de despegar (si la recogida es tardía).

Puntuación y clasificaciones tipo DHV Online Contest (ver Reglas locales). Si funciona utilizaremos un sistema de clasificaciones en web (Leonardo o similar) para poder ver los vuelos de otros pilotos, animaciones, clasificaciones on-line, etc.

Limitado a 50 pilotos - la organización dispone de 24 plazas con recogidas, el resto de pilotos tendrán que auto-organizarse en equipos con recogida propia. La subida al despegue sí se hará en los vehículos de la organización para todos los pilotos.



GRUPO YAHOO PARAPENTE-CHILE

My status


Metodos de Pago
Suscribite a ParapenteChile

Powered by ar.groups.yahoo.com Yahoo! Grupos


Top Paragliding Sites Locations of visitors to this page


© ParapenteChile - 2006 - Sitio Oficial de Parapente.cl Desarrollado por www.liebeistalles.com.ar